lunes, 4 de noviembre de 2013

Modelo de Solicitud de Empleo


Cuauhtémoc, Chih., 31 de octubre de 2013

Señora Estefanía Ruiz
Gerente Comercial - Tiendas Escala Gigante S.A. de C.V.
Urbanización Col. Montecarlo Nº 4235
México

Muy respetada señora:

Me presento ante usted con el debido respeto que usted se merece y aprovecho la oportunidad para saludarla, pero también aprovecho para apelar a su gran espíritu humanitario para solicitar a usted me apoye en la búsqueda de una vacante en la empresa donde usted labora.

Como muestra de mi experiencia y capacidad para trabajar en la empresa adjunto a esta carta mi hoja de vida y varias recomendaciones de mis trabajos anteriores. 

Quedo enteramente agradecido por el tiempo que se tomó para leer esta, también agradezco su apoyo. Esperando su pronta respuesta me despido.

Atentamente:

Alejandro Rendón Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario